Para usar InfoliTrans test sigue los siguientes pasos:

  1. Regístrate como usuario pulsando en la opción de registro que está a la derecha en el menú superior. Una vez registrado solo tendrás que pulsar en la opción Login e introducir tu correo electrónico y tu contraseña.
  2. Pulsa en el menú superior el tipo de prueba que deseas realizar. Puedes elegir entre la modalidad de aprendizaje —en la que el sistema te permite ir viendo las respuestas correctas y erróneas sobre la marcha— o de evaluación —en la que completas la prueba, recibes la puntación y luego una valoración y recursos de apredizaje—. También puedes seleccionar el test inicial o el avanzado, según creas más conveniente. Si no se ajusta a tu nivel el que has seleccionado inicialmente, siempre puedes cambiar posteriormente.
  3. Responde las preguntas seguidas o en el orden que desees. Podrás desplazarte entre ellas pulsando en su número, y, conforme las vayas respondiendo, se irán marcando con un fondo oscuro para que distingas fácilmente aquéllas que todavía no has respondido.
  4. En la modalidad de aprendizaje, puedes pulsar en la  que aparece a la derecha de cada opción para obtener una valoración inmediata de tu respuesta.
  5. Cuando hayas respondido todas las preguntas, pulsa en “finalizar” y el sistema te proporcionará una pantalla en la que aparecen las preguntas que has respondido bien o mal.
  6. Luego pulsa en “informe” para ver una valoración más detallada de tus puntos fuertes y débiles y una propuesta de recursos para ampliar tus conocimientos según el nivel que hayas obtenido.

Te deseamos que InfoliTrans te resulte útil y sencillo de utilizar. Si tienes algún problema o sugerencia, puedes contactar con nosotros en la dirección info@infolitrans.edu.es